Embalaje de café especial | tenka Bolsas

Embalaje de café especial | tenka Bolsas

¿Cuáles son las bolsas de café de fondo para el envasado de café especial? Alrededor del 50% de los consumidores estadounidenses ama el café especial. Entendemos lo que nuestro cliente valora y lo que significa por especialidad en contraste con el café comercial. A menudo son vendidos por pequeños empresarios que se enorgullecen ...

Chatea ahora

Detalles

¿Cuáles son las bolsas de café de fondo para el envasado de café especial ?

speciality packaging packaging.jpg

Alrededor del 50% de los consumidores estadounidenses ama el café especial. Entendemos lo que nuestro cliente valora y lo que significa por especialidad en contraste con el café comercial. A menudo son vendidos por pequeños empresarios que se enorgullecen de sus esfuerzos y amor por cada fase de producto que comienza desde la agricultura, la cosecha hasta el tostado. Significa café de excelente calidad. Aunque el café especial no es un lujo, sin duda es en pequeña cantidad. Surge el problema de cómo embalarlo de una manera que sea paralela a su calidad suprema. Las bolsas de café con fondo de bloque son un buen protector para los granos de café tostados y el café molido. Las bolsas de plástico son económicas, pero ofrecen todas las características que necesitan los pequeños tostadores de café. Las bolsas de café con fondo de bloque le dan al envase roastar múltiples opciones para preservar el sabor, el aroma y la frescura de sus amados productos de frijoles. La parte frontal con impresión de huecograbado que enfrentan los consumidores tiene un buen efecto publicitario, es como una valla publicitaria para dar rienda suelta al atractivo de la estantería y transmitir el valor del café en su interior.   

bloquear el fondo del café bags.jpg

  Tenka Bags es mayorista en EE. UU. Para vender bolsas de café durante mucho tiempo, mientras que Supouch casi al mismo tiempo comenzó el negocio en China para hacer bolsas de café de la misma calidad hace unos 20 años. Suministramos las bolsas inferiores del bloque del mismo estilo y calidad que a continuación:

tenka bags.png

¿Cómo se ve la bolsa inferior del bloque? Mire la foto de las bolsas tenka arriba, podemos ver que las bolsas inferiores del bloque tienen ocho costuras (cuatro costuras en la parte inferior y cuatro costuras en los bordes laterales), lo que hace que la bolsa de café tenga forma vertical incluso si está llena de granos de café. La parte inferior del sello de calor y los bordes laterales de las bolsas son herméticas al aire, le dan a los granos de café un espacio aislado sin la amenaza de factores ambientales . Si se agrega una válvula, no podríamos encontrar un mejor formato de empaquetado que sea más económico y apropiado que las bolsas de válvula de fondo de bloque para productos de frijol.   

bloquear el fondo del café bags.jpg

speciality coffee bags.jpg

supouch valved pouch.jpg

Supouch puede agregar todas las funciones por funcionalidad y conveniencia porque los compradores quieren que los envases especiales de café se personalicen para hacer que su vida diaria sea más fácil y mejor. Las bolsas de café exportadas a Toronto están hechas de papel, polietileno y sustrato de membrana compuesta como PET, FOIL, PE y nylon. Todos están en especificaciones, y se pueden aplicar a muchos sectores de alimentos. Si es necesario, también puede agregar válvulas, manijas, cierre de cremallera o cremallera normal. Supouch acepta la orden de prueba para respaldar el cumplimiento del proyecto de empaque.


CERTIFICATION.jpg



Hot Tags: envasado de café especial | bolsos tenka, personalizados, proveedores, fabricantes, diseño, mejor, en venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: