Bolsa de cremallera Doypack de café con papel Kraft de 8 oz con válvula

Bolsa de cremallera Doypack de café con papel Kraft de 8 oz con válvula

58 empaquetado de café de marca privada Con el aumento de la contaminación ambiental, la bolsa de papel kraft se está convirtiendo en un reemplazo más popular de la bolsa de plástico tradicional. Las bolsas de papel están hechas de madera y podrían reutilizarse repetidamente. Con la adición de bolsas de papel son reutilizables, son reciclables, ...

Chatea ahora

Detalles

embalaje de café de marca privada

Con el aumento de la contaminación ambiental, la bolsa de papel kraft se está convirtiendo en un reemplazo más popular de la bolsa de plástico tradicional. Las bolsas de papel están hechas de madera y podrían reutilizarse repetidamente. Con la adición de bolsas de papel son reutilizables, son reciclables, biodegradables, ambientales, rentables y económicas. Por lo tanto, la bolsa de papel protege enormemente a la naturaleza de la amenaza de contaminación.

Las bolsas de papel se han convertido en una especie de boga y símbolo de estatus en el mercado actual. Particularmente, en el campo del envasado de café. Está disponible para personalizar las bolsas de papel kraft ziplock imprimiendo su propio logotipo con un embalaje de etiqueta privada. De acuerdo con el requisito de los diferentes clientes, está bien que podamos agregar la corbata de estaño en sus bolsas transparentes.

Sería una mejor idea elegir bolsas de papel de alta calidad para su café, merienda, nueces, dulces, té ect. A través de los efectos visuales y la sensación cómoda de las bolsas de papel, creo que sería útil promover su negocio.

Hot Tags: Bolso de la cremallera del doypack del café de papel kraft 8 OZ con la válvula, personalizado, diseño, el mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: