Glossy Spot Custom Printing Matte Coffee se levanta la bolsa Ziplock con válvula y cierre de lazo de estaño

Glossy Spot Custom Printing Matte Coffee se levanta la bolsa Ziplock con válvula y cierre de lazo de estaño

60. Bolsa de café mate y brillante La laminación nos proporciona la belleza visual y la sensación táctil del producto. También actúa como una capa protectora para proteger la comida de arañazos y daños inesperados en el empaque de plástico de alimentos. Para un bebedor de café regular, no es difícil ...

Chatee ahora

Detalles

bolsa de café mate y brillante

La laminación nos proporciona la belleza visual y la sensación táctil del producto. También actúa como una capa protectora para proteger la comida de arañazos y daños inesperados en el empaque de plástico de alimentos. Para un bebedor de café normal, no es difícil notar que a menudo hay dos tipos de laminación: Mate y Brillante en el empaque de café molido.
La bolsa de café con fuelle mate parece suave, discreta, exuberante. Está bien que escriba sobre una etiqueta laminada mate en el exterior del embalaje. En contraste con la laminación mate, la laminación brillante tiene una apariencia brillante, dinámica y de alto impacto con una profundidad de color más rica.
Para la pregunta: "cuál se aplica mejor en el envasado de café" debería depender de la aplicación. Tanto el acabado mate como el brillante son diseños populares de envasado de alimentos orgánicos en el mercado.

Hot Tags: El café mate de la impresión de encargo del punto brillante se levanta la bolsa ziplock con la válvula y el cierre del lazo de la lata, personalizado, diseño, el mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: