Bolso de café asado negro mate con válvula

Bolso de café asado negro mate con válvula

59 bolsa de café negro mate Muchos de nuestros clientes a menudo nos consultan qué tipo de bolsos son la mejor opción para los envases de café. Con más de 20 años en el empaque flexible, estamos más que felices de brindarle una introducción detallada de los diferentes estilos de bolsos para ayudarlo a tomar la decisión correcta ....

Chatea ahora

Detalles

bolsa de café negro mate

Muchos de nuestros clientes a menudo nos consultan qué tipo de estilos de bolsa son la mejor opción para el envasado de café. Con más de 20 años en el empaque flexible, estamos más que felices de brindarle una introducción detallada de los diferentes estilos de bolsos para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Las bolsas de polietileno con cartelas laterales y las bolsas con fuelles inferiores son probablemente las más utilizadas en los empaques de café. Estos estilos tienen una gran barrera y son fáciles de llenar y sellar. Están especialmente diseñados para que el café mantenga su sabor y sabor originales. Han existido en el mercado durante muchos años y están disponibles con cremallera en la parte superior o no para cumplir con los requisitos de los clientes diferentes.
Sin lugar a dudas, las tradicionales bolsas Mylar con cierre de cremallera y la bolsa con bolsa de pie son también buenas opciones para envasar café. Hay muchos estilos diferentes de fondo si está bien un fuelle redondo o un fondo de K o arado. No solo la bolsa de pie le ofrece una opción de visualización, sino que también puede colocar información del producto o adhesivos promocionales en la parte delantera y posterior de la bolsa.

Hot Tags: el café asado negro mate se levanta el bolso con la válvula, personalizado, diseño, el mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: