Hermoso aspecto, noble

- Jan 19, 2018 -

El envasado de té se refiere al envasado de té según las necesidades del cliente para promover la venta de productos de té. Un buen diseño de envases de té puede hacer que el té valga la pena varias veces, el envasado de té es una parte importante de la industria china del té.

El té chino tiene una larga historia y el té es una parte indispensable de la vida cotidiana de China. Hay seis líneas de té principales en China: té verde (representado por Huangshan Maofeng Lu'an tableta de melón Hangzhou West Lake Longjing té Suzhou Dongting Montaña Biluochun Duyun Tippy Tip Xinyang Maojian), té amarillo (representado por Huoshan Huangya y Menger Yinzhen) Té blanco (representado por agujas de plata Baiyin y peonías blancas), Qingcha (representado por Tieguanyin en el condado de Anxi, Dahongpao en Wuyishan y té Oolong en el condado de Dongting), té negro (representado por el té negro Keemun té negro Yang Yang Kung Fu), té negro Fort té, té Pu'er, hoja del Río del Canal como representante).

El té es un producto seco, humecta fácilmente húmedo y produce cambios cualitativos, es humedad, la adsorción de olores es fuerte y el aroma es muy volátil. Cuando el almacenamiento del té es inadecuado, bajo la acción de la humedad, la temperatura y la humedad, la luz, el oxígeno y otros factores, provocará reacciones bioquímicas indeseables y actividades microbianas, lo que provocará cambios en la calidad del té. Por lo tanto, ¿qué tipo de contenedor se debe usar al almacenar el té? , Tienen ciertos requisitos. Por lo tanto, la tetera se creó.

Embalaje de té caja de regalo es el principal método de envasado de té, a través de una variedad de materiales (como papel, madera, plástico, tela, metal) materiales de embalaje, el té se empacará en regalos, para mejorar la conciencia de marca de té, aumentar el valor añadido del producto .

Como un tipo especial de producto, debido a sus propias y objetivas condiciones, el envasado de té es diferente del embalaje de otros productos generales. Los métodos comúnmente utilizados para el envasado de té son los siguientes.

Envases de latas de metal

Metal puede envasar anti-dañado, a prueba de humedad, el rendimiento de sellado es muy bueno, es el paquete ideal de té. Las latas de metal generalmente están hechas de hojalata, cuadrada y cilíndrica en forma de olla, cubiertas con una sola tapa y doble cubierta dos. Separación del sello, hay dos latas generales y latas selladas. En el proceso de la tecnología de envasado, el tanque general puede ser un método de envasado de desoxidante sellado para eliminar el oxígeno dentro del paquete.

Latas selladas más uso de envases hinchables al vacío. El efecto protector de la lata de metal sobre el té es mejor que el de la película compuesta, y la apariencia es atractiva y noble. La desventaja es que el costo de empaquetado es alto, la relación de peso del paquete al producto es alta y el costo de transporte aumenta. Latas de metal de diseño exquisito adecuadas para envases de té de alta gama.


productos relacionados

  • Envase personalizado de Granola Stand Up Pouch con Zip Seal
  • Bolsas metalizadas certificadas por FDA para bolsas de patatas con cremallera
  • Spice Bag Stand Up con impresión personalizada
  • Comida mochilera deshidratada Stand Up Pouches con cremallera y puntaje láser
  • Bolsas transparentes de Nylon para Empaquetado al Vacío
  • Glossy Spot Custom Printing Matte Coffee se levanta la bolsa Ziplock con válvula y cierre de lazo de estaño