Puede acelerar la ropa seca

- Jan 19, 2018 -

La temperatura del invierno es demasiado baja, la ropa gruesa es difícil de secar, en caso de lluvia, aún más problemática. Ahora, los usuarios de Weapon, con una bolsa de vacío y un secador de pelo, pueden secar fácilmente chaquetas y suéteres, incluso la secadora no tiene que hacerlo. Realmente tan conveniente? Reportero decidió experimentar para ver.

Bolsa de vacío más secador de pelo, lo que permite suéteres, chaqueta de secado rápido, de acuerdo con nuestro método, el periodista primero preparó una casa se puede cargar debajo de la bolsa de la bolsa de la ropa. Luego, el suéter se lavó y deshidrató en una bolsa de vacío, y luego selló la bolsa de vacío. En este momento sin la bolsa de vacío, todo sellado, a ambos lados del sello para dejar aberturas de 8 cm, la mitad de un buen sello. Luego, el secador de pelo se transfirió a un golpe de baja velocidad después de que una abertura de la bolsa de la aspiradora en el interior haya sido pelo. Cuando el cabello, la ropa se voltea varias veces. Soplo continuo durante unos diez minutos, el periodista se quitó el suéter y descubrió que el suéter se había secado por completo.

Este es el uso de bolsas de vacío abiertas en ambos lados para formar un ciclo térmico para acelerar la ropa seca

¿Qué hacemos al secar rápidamente la ropa mojada con una bolsa de aspiradora y un secador de pelo? Invitamos a un profesor de física a responder, de hecho, este es el uso del flujo de aire, "soplando en el aire caliente en una abertura, el uso de bolsas de aspiración difíciles de dispersar el aire caliente, la temperatura será más y más alta, mientras el aire caliente forzó la humedad de otro. Fuera de una abertura, esto es equivalente a un ciclo de calor, acelerando la ropa seca ".


productos relacionados

  • Queso empaquetado levántese la bolsa con la cremallera
  • Impresión mate Bolsas Ziplock de pie con barniz brillante
  • La comida orgánica adaptable de la panadería de la impresión de Digitaces se levanta la bolsa con la cremallera
  • Bolsa de 10 oz de perro con bolsa de pie y cremallera
  • Foil Stand Up Pouch con cremallera para Ready to Eat Salmón
  • El café impreso personalizado mate se levanta la bolsa de la barrera de la cremallera con la válvula y el lazo de la lata