Incoloro, inodoro, insípido, no tóxico

- Jan 19, 2018 -

Qué es el material de las bolsas de plástico: el plástico en nuestra sociedad moderna es un material indispensable, hasta el satélite, el avión, hasta el teléfono, el bolígrafo. Plástico en todas partes, estos plásticos son productos petroquímicos. La película de plástico es una de las variedades, las bolsas de plástico son bolsas de plástico hechas de plástico. Plástico hecho de bolsas de plástico son aproximadamente cinco tipos:

(1) Cloruro de polivinilo (PVC) En la década de 1950 y 1960, la mayoría de nuestras bolsas de plástico estaban hechas de cloruro de polivinilo. Debido a que contienen aditivos para mejorar la procesabilidad y los plastificantes para aumentar la flexibilidad de la película, estos aditivos Tóxicos, no se visten con alimentos, por lo que además de la película dura no tóxica especial para el envasado, el otro rara vez se ha visto en el mercado.

Poly película de polietileno de baja presión (HDPE) HDPE generalmente se utiliza para lugares de mayor resistencia a la tracción e impermeables. La película HDPE también se usa comúnmente en bolsas de productos básicos, bolsas de supermercado y envases de alimentos. En este producto, se utilizan los requisitos diarios de alta resistencia, buena estanqueidad e impermeabilidad.

Poly película de LDPE de polietileno de alta presión (LDPE) fabricada con buenas propiedades ópticas, resistencia, flexibilidad, hermeticidad y difusión lenta del olor y estabilidad química. Debido a su excelente rendimiento y procesabilidad, junto con su no tóxico, el precio es relativamente bajo, la gran mayoría del uso actual de bolsas de plástico de este tipo de productos.

⑷ polipropileno (BOPP) La película BOPP es una película de polipropileno orientada biaxialmente, es un material de embalaje flexible muy importante, incoloro, inodoro, insípido, no tóxico y tiene alta resistencia a la tracción, resistencia al impacto, rigidez, dureza y buena transparencia. Película BOPP después del tratamiento de corona, buena adaptabilidad de impresión, puede imprimir en color y obtener una apariencia hermosa, que a menudo se utiliza como material de superficie de película compuesta. Ahora la comida colorida, la película de envasado de bebidas frías es BOPP.

⑸ otra película de plástico: poliéster, poliestireno y películas compuestas


productos relacionados

  • Kraft Paper Stand Up Pouches con cremallera y ventana
  • La comida orgánica adaptable de la panadería de la impresión de Digitaces se levanta la bolsa con la cremallera
  • Bolsas plásticas cónicas con forma de ventilación de las mangas de la hierba para el empaquetado hortícola y de la flor
  • Las bolsas de plástico ventiladas se destacan por el envasado de vegetales orgánicos
  • Stand Up Pouch con boquilla y manija perforada para detergente y gel de ducha
  • El café impreso personalizado mate se levanta la bolsa de la barrera de la cremallera con la válvula y el lazo de la lata