Mejore la competitividad del producto y promueva la venta de productos

- Jan 19, 2018 -

El envasado de alimentos es una parte integral del producto alimenticio. Embalaje de alimentos y envasado de alimentos para proteger los alimentos, para que los alimentos en el proceso de salir de la fábrica a la circulación del consumidor, para evitar factores biológicos, químicos, físicos y externos, también puede tener una calidad estable de los alimentos en sí para mantener el función de ella Consumo de alimentos conveniente, sino también la primera aparición de la apariencia de los alimentos, para atraer la imagen del consumo, con el costo del material más allá del valor. China Printing Cloud Platform ofrece soluciones en línea integrales para el diseño de envases de alimentos para el envasado y la impresión de alimentos, y ofrece soluciones de impresión y embalaje de alimentos, higiénicos y de comida rápida económicos basados ​​en los diferentes requisitos del producto.

Muchas empresas necesitan imprimir patrones decorativos, patrones o texto en el paquete para que el producto sea más atractivo o más descriptivo. Buen empaque, haga que el producto establezca una buena imagen, mejore la competitividad del producto y promueva la venta de productos. Puede aumentar efectivamente la publicidad corporativa, mejorar la influencia corporativa.

La comida siempre ha gustado a las personas, el envasado de alimentos es más importante.

1. Proteger los alimentos y extender la vida útil de los alimentos

(1) para proteger la apariencia de la calidad de los alimentos tiene algunos beneficios económicos

Alimentos a lo largo del proceso de distribución, para pasar por la manipulación, carga y descarga, transporte y almacenamiento, puede conducir fácilmente a la aparición de daños de calidad alimentaria, alimentos después del embalaje interno y externo, puede proteger los alimentos, a fin de evitar daños .

(2) para proteger la calidad original de los alimentos, extender la vida útil de los alimentos

La comida a lo largo de su circulación, su calidad cambiará y empeorará.

El alimento en sí tiene una cierta cantidad de nutrientes y agua, que son las condiciones básicas para la producción de bacterias, moho, levadura y otras reproducciones, cuando el alimento se almacena a una temperatura adecuada para su crianza, causará la descomposición del alimento. Si la comida se empaqueta en un envase aséptico o en una esterilización a alta temperatura, refrigeración y otros tratamientos, evitará que se estropee la comida, prolongando la vida útil de los alimentos.


productos relacionados

  • Impresión mate Bolsas Ziplock de pie con barniz brillante
  • Envase personalizado de Granola Stand Up Pouch con Zip Seal
  • Alta higiene infusiones empaque Stand Up bolsas
  • Spice Bag Stand Up con impresión personalizada
  • La impresión personalizada del polvo de proteína mate negro de la impresora industrial se levanta la bolsa con la cremallera
  • Comida mochilera deshidratada Stand Up Pouches con cremallera y puntaje láser