soporte bolsas de alimentos | snack envasado pretzel

- Mar 13, 2018 -

La película que se utilizará para stand de comida bolsas de palomitas de maíz, snack envasado pretzel


Hay comúnmente tres tipos de formatos de envases para soporte bolsas de alimentos cuando se utiliza en el chips, soplos, palomitas de maíz, pretzels de empaquetado.

pretzel packaging.jpg

1, el ordinario flexible bolsas bolsas:

La forma masiva sin llenar cualquier tratamiento del vacío o gas, puede cubrir la necesidad de vida útil según los materiales de barrera diferentes a los materiales de envasado.

2, llenado de envases flexibles del aire:

Romper en el aire en el embalaje final para evitar que el alimento soplado de ser aplastado. Generales de selección de material de buena dureza para evitar que se rompa la bolsa de embalaje.

3, nitrógeno llenado bolsas bolsa flexible:

Gas nitrógeno se utiliza para prevenir la oxidación y el deterioro de los alimentos fritos y los correspondientes materiales de embalaje tienen mayores propiedades de barrera al nitrógeno y oxígeno, y la mayoría son películas compuestas aluminizadas.

Estructura común de la película del material de embalaje:

1, KOPP/VMOPP/POLIETILENO DE BAJA DENSIDAD:

Se utiliza para papas fritas empaquetado con buen calor del lacre, bloqueando el oxígeno y la luz. La vida útil puede alcanzar más de un año. Si carga de nitrógeno se aplica otra vez, alcanzará una vida útil más larga.

2, BOPP/VMPET/CPP o PE, BOPP/PE/VMPET/CPP coextruded la película, OPP/PET/AL/CPP:

Se utiliza en el empaquetado del alimento soplado, que tiene las ventajas del aislamiento, sombreado, resistencia de aceite y así sucesivamente. Cuando se aplica con mapa (modificado de envasado en atmósfera), la vida útil será mucho más larga.

3, BOPP/VMCPP, PET/VMCPP:

A menudo se utiliza en el empaquetado del alimento ampliado como las patatas fritas. El costo de los dos materiales es relativamente bajo, pero la vida útil de los contenidos es un poco más corta. El oxígeno material resistencia resistencia resistencia a la humedad, luz, aceite, fragancia y el aspecto tinggua, color brillante, bajo costo, entre ellos, BOPP, animal doméstico y VMCPP es mejor, buena impresión BOPP, de alto brillo. VMCPP tiene mejores propiedades de barrera, resistencia a la humedad y buena resistencia de aceite que el CPP.

stand up food bags.jpg

Supouch puede proporcionar las películas laminadasel antedicho a sus necesidades dependiendo de tu presupuesto de proyecto de packaging. Aceptamos la impresión personalizada para PYMES lable privado y estableció marcas de fábrica bien conocidas. Los productos finales es posible hacer frente bolsas de comida, bolsas de almohada o bolsa bolsos inferiores del bloque.


  • Artículo anterior: Gratis
  • Siguiente artículo: Gratis

productos relacionados

  • Bolsas planas en blanco Stand Up Pouches Wholesale
  • Envase personalizado de Granola Stand Up Pouch con Zip Seal
  • La comida orgánica adaptable de la panadería de la impresión de Digitaces se levanta la bolsa con la cremallera
  • Bolsas de pie transparentes con cremallera y muesca de lágrima para salmón listo para cocinar
  • Bolsa de cremallera Doypack de café con papel Kraft de 8 oz con válvula
  • Glossy Spot Custom Printing Matte Coffee se levanta la bolsa Ziplock con válvula y cierre de lazo de estaño