Maximizar la innovación

- Jan 19, 2018 -

Tres elementos importantes del diseño de envases de bebidas son: color del envase, diseño del empaquetado, texto del empaque, cómo pueden estos tres diseños orgánicos juntos, la agencia de diseño de la marca Royal United tiene un punto de vista único, con 11 años de experiencia en el diseño de envases para bebidas. Desde la perspectiva de los consumidores será el diseño práctico de los colegas de envases de bebidas, para que el envase sea más elegante y personalizado ... ... Hoy en día, grandes y pequeños en el mercado, una gran variedad de abundancia de envases de bebidas, la competencia feroz. Por lo tanto, si desea que la marca se destaque, el empaque debe tener la personalidad de la marca y los aspectos más destacados del diseño exclusivo para atraer a los consumidores. Y único también requiere que los diseñadores maximicen la innovación sin comprometer la planificación de la marca.

En primer lugar, el color es el envase de los elementos visuales más importantes, el color es también el elemento competitivo más fácilmente percibido por los consumidores de los productos, por lo tanto, el color del diseño del empaque debe ser coherente con el color natural de los productos y características. Necesidades psicológicas de los consumidores sobre el color. Deje que el envase y el producto formen un vínculo, de modo que el color del envase se convierta en un elemento importante de identificación del producto.

En segundo lugar, la imagen es el foco visual del paquete. En primer lugar, lograr un equilibrio visual, en línea con los hábitos visuales de las personas, y luego ser capaz de resaltar las características y la esencia del producto, dar forma a la imagen del producto y atraer la atención de los consumidores, lo que impulsa la compra de su deseo.

Tercero, el texto del empaquetado es transmitir los medios más importantes de información y medios del producto a los consumidores, el diseño del color del empaque no solo con la coordinación del color y la imagen, sino que también presta atención a la forma de belleza y función para que el paquete entregue el posicionamiento de marca y tono de marca. Conviértase en una parte importante del reconocimiento de marca.

En cuarto lugar, el diseño del empaque para las necesidades del mercado y las necesidades del cliente combinadas con la integración total de varios elementos, para diseñar el diseño de empaque del producto más adecuado.


productos relacionados

  • BRC cumple con la categoría alimenticia Stand Up Pouches con cremallera
  • Queso empaquetado levántese la bolsa con la cremallera
  • Bolsas planas en blanco Stand Up Pouches Wholesale
  • Las semillas orgánicas de Chia de 2 libras se levantan la bolsa de Packaing con la cremallera y la muesca del rasgón
  • Bolsa de bolsa reintegrada impresa personalizada con ventana transparente para Wet Petfood
  • Stand Up Pouch con boquilla y manija perforada para detergente y gel de ducha