El producto terminado de empaquetado y esterilización, debe ser superficie lisa de la bolsa

- Jan 19, 2018 -

En general, las bolsas de esterilización a alta temperatura finalmente soportan los contenidos del proceso de envasado y la posterior prueba del proceso de esterilización, por lo que esta condición tiene un gran impacto. Embalaje final y la esterilización terminado producto terminado, debe ser la superficie lisa de la bolsa, el material del paquete en sí no arrugas, ampollas, separación, sin fugas y así sucesivamente.

Proceso de bolsa de esterilización a alta temperatura Nota:

① De acuerdo con el contenido de la forma y la naturaleza de la selección apropiada de materiales y estructuras, como estado mixto sólido, líquido o sólido-líquido para elegir una estructura de material diferente, hueso, contenido de carne de púas antes y después de la cocción a alta temperatura no puede perforar la bolsa. Si el contenido de la diferencia ácido-base, pero también es necesario ajustar la estructura del material de la bolsa y las especificaciones del material.

② empresas de alimentos en el lote antes de usar la bolsa de cocina, el rendimiento de la bolsa de cocina a través de la prueba de simulación para confirmar. Debido a las propiedades físicas y químicas de los contenidos, pueden ocurrir cambios a altas temperaturas para crear nuevas sustancias que pueden penetrar entre las capas de la bolsa de retorta, causando una caída en el rendimiento del empaque de la bolsa de la retorta.

③ Si no es envasado al vacío, se debe prestar atención al control de la cantidad de gas residual en el paquete puede ser moderadamente proporcionado, el residuo es básicamente el mismo, o en el proceso de cocción, incluso si la contrapresión, la cantidad de residuos las bolsas de gas estallarán.

④ para determinar la estabilidad de las condiciones del proceso de esterilización a alta temperatura, tales como las condiciones de cocción de acuerdo con la temperatura estándar de 121 ℃ 40min, la producción de bolsas de cocina de diversos tipos de materiales alcanzó 121 ℃ ha llegado al límite, si la temperatura y el tiempo más allá de estas condiciones del proceso, es difícil garantizar que algunas de las propiedades de la bolsa de cocción no se dañen, como la decoloración de la tinta de color claro, la resistencia del compuesto se deteriore seriamente.

Además, para bolsas de esterilización de alta temperatura también prestar atención al impacto de los cambios de material en el paquete, como RCPP después de endurecer la cocción, los aditivos en la precipitación del material, para evaluar los cambios en las propiedades físicas antes y después de la cocción, pero también preste atención al contenido Efectos de salud de las cosas.


productos relacionados

  • Mezcla de 4 oz de frutos secos y nueces con bolsas de pie y cremallera
  • Envasado en polvo Levántate Bolsas para bolsas de cacao o café molido
  • La comida orgánica adaptable de la panadería de la impresión de Digitaces se levanta la bolsa con la cremallera
  • Mojado Animal Alimentación Nutrición Packaging Bolsas Venta directa de fábrica con cremallera
  • Bolsas plásticas cónicas con forma de ventilación de las mangas de la hierba para el empaquetado hortícola y de la flor
  • Bolsa de bolsa reintegrada impresa personalizada con ventana transparente para Wet Petfood