Refleja las características de la protección del medio ambiente

- Jan 19, 2018 -

En el campo de la comida rápida conveniencia, los alimentos fideos instantáneos aparecen desde hace mucho tiempo, la tecnología de envasado más madura, por lo tanto, el área básica también ocupa una gran parte del campo de la comida rápida. Para los alimentos de conveniencia, los materiales de empaque y el empaque son, sin duda, los dos principales focos de atención. Actualmente, fideos instantáneos y fideos instantáneos y otros alimentos, el empaque doble de vasos de papel PE es sin duda una tendencia que no solo refleja las características de "comodidad real", sino que también refleja las características de la protección del medio ambiente. En cuanto a los fideos y otros productos, la nueva forma de envase perseguirá una dirección comercial, taza cuadrada, taza octogonal y otros envases pueden estar cada vez más en el mercado.

Para los productos que necesitan ser rellenos, platos y otros productos familiares (como la conveniencia de wonton, arroz y otros productos), debido a sus fuertes productos regionales en la producción en masa es más difícil de lograr, lo que requiere que las empresas y proveedores relacionados trabajen juntos para más esfuerzos para superar las dificultades técnicas.

Para productos de fideos instantáneos y conveniencia de productos de ventiladores similares, la búsqueda de una mayor eficiencia de producción es menos difícil. Si la velocidad de producción de 150 frascos / min. De fideos instantáneos se puede aumentar a 275 bolsas / min, lo que equivale a casi duplicar la producción, lo que sin duda generará más ganancias para el fabricante.

El uso generalizado de hornos de microondas para promover el desarrollo de envases de alimentos con microondas, que requiere que las empresas alimentarias usen envases de microondas de alta calidad. Para los materiales de envasado de alimentos de microondas, la resistencia térmica, la resistencia al frío, la resistencia al aceite, la higiene es el requisito básico. En la actualidad, el polipropileno (PP) es el material de envasado preferido para muchos fabricantes de alimentos instantáneos. Al mismo tiempo, se están aplicando más materiales de envasado a los envases de microondas a través de esfuerzos incansables de los proveedores de envases para lograr una mayor funcionalidad.


productos relacionados

  • Kraft Paper Stand Up Pouches con cremallera y ventana
  • Totani Machine Made Beef Jerky Stand Up Funda
  • Foil Stand Up Pouch con cremallera para Ready to Eat Salmón
  • Bolsa de stand up ventilada polivinílica de la impresión de encargo con la manija para el empaquetado de la fruta y de la verdura
  • Bolsa de bolsa reintegrada impresa personalizada con ventana transparente para Wet Petfood
  • El café impreso personalizado mate se levanta la bolsa de la barrera de la cremallera con la válvula y el lazo de la lata