Cómo elegir el embalaje listo para el estante para bolsas de pie

- Apr 26, 2018 -

Cómo elegir el estante listo Embalaje para Stand Up Pouches

El embalaje de la caja o bandeja para bolsas de pie, transfiere una sensación de buena calidad de una manera ordenada. Las cajas o bandejas listas para estantes, conocidas como envases secundarios, también permiten una fácil identificación de marca. Al elegir envases listos para estantes para bolsas de pie stand up pouch shelf ready packaging.jpg , es mejor aprender del exitoso proyecto desarrollado por una conocida corporación. A partir del caso de estudio, obtendremos una idea de cuáles son los puntos clave y cómo los departamentos técnicos y de marketing trabajan juntos para resolver los problemas durante todo el proceso para obtener una mejor solución. En este caso, lleva casi dos semanas lograr el objetivo de decidir sobre la máquina de embalaje correcta con más flexibilidad de operación a un costo reducido.

 


I. Establecimiento de metas

Una vez que el departamento de marketing decide cambiar el formato del paquete a una nueva bolsa vertical en un estuche listo para el estante o en una bandeja, como en muchos casos, todavía es una cuestión si este empaquetado listo para estante es alcanzable. Por lo tanto, los otros departamentos deben presentar una solución práctica teniendo en cuenta todos los factores, tales como costos, espacios libres, eficiencia de la máquina de empaque y problemas de tiempo, etc.  

La presentación inicial de las bolsas de stand-up se determina por marketing, ya que decide cómo se presentarán las bolsas al distribuidor. Por lo tanto, el marketing tiene la mejor opinión en esta pregunta. La comercialización supone que es la mejor opción adoptar la caja con capucha para la bolsa de pie, no solo es fácil de quitar, sino también los excelentes gráficos de la bandeja provista.

De acuerdo con este diseño, las bolsas se mantienen firmes dentro de la bandeja. Suena una buena idea. Sin embargo, la oposición prevaleció finalmente.

El financiamiento supone que las cajas encapuchadas se arrugan fácilmente, lo que aumenta enormemente el costo. Además, hay un gran espacio desperdiciado entre las bolsas de pie que se encuentran en el cartón con capucha debido a la forma cónica de la bolsa. Por lo tanto, aumentará el costo de envío de los minoristas.

Mientras tanto, Ingeniería propone que la maquinaria para hacer el cartón o empacar el cartón es costosa. No solo el equipo es costoso sino que ocupa mucho espacio que no es flexible. Por lo tanto, la solución que el departamento de ingeniería debe eliminarse sin vacilación.

Después de una acalorada discusión, piden a la ingeniería que se haga cargo del diseño y empaque de las bolsas de pie. Entonces, necesita una semana más para continuar este estudio.

El personal de ingeniería decidió realizar una consulta a sus recursos externos de socios de servicio porque están limitados por la mano de obra, los fondos y el tiempo.

II. Proceso de conclusión de ingeniería

En la próxima semana, el grupo de ingeniería enviará un correo de la hoja de especificaciones detalladas del proyecto a sus socios de servicio para sugerencias de diseño que sean tanto flexibles como eficientes en tiempo y espacio ocupado. A cada socio se le pide que presente sus ideas de empaquetado con un presupuesto de capital detallado en lo que respecta a la viabilidad del plan. Después de una semana, hay varias recomendaciones sobre el formato del caso, el patrón de empaque en el caso y el tipo de equipo. Los ingenieros del proyecto se sienten atraídos por la idea de un caso de RSC que puede ser formado por su instalador de casos habitual que ya está en servicio. Tiene la flexibilidad de ser embalado horizontalmente por su empacador de cajas estándar y pararse verticalmente cuando se visualiza o paletiza.

Por fin, esta idea se destaca en las diversas soluciones, ya que no necesitan agregar equipos complementarios de empaque a la línea de producción, lo que significa una gran reducción en tiempo y costo.

II I. Soluciones internas  

El viernes de la semana siguiente, el departamento de ingeniería seleccionó un socio de servicio que es fuerte en servicio de calidad y soporte técnico para la solución de equipos. La maquinaria del empacador de cajas y el sellador de cajas está limitada por el espacio libre del piso de la izquierda entre la embolsadora de la bolsa de pie y los transportadores de paletización. Los dos equipos deben funcionar al mismo ritmo para evitar atascos. Teniendo en cuenta el bajo rendimiento de la inversión de la máquina, eligen una solución conveniente para embalar la caja RSC horizontalmente porque es suficiente para el embalaje de las bolsas de pie y la pantalla vertical. Además, una máquina de sellado adhesivo de fusión en caliente está integrada para el cierre de la caja en la parte superior y hacia abajo.

Con la ayuda de todos los departamentos, encontraron un ahorro total de casi 2 millones anuales. Con este estudio de caso, esperamos que sea útil guiarlo para que trabaje de manera eficiente en el empaquetado listo para estantes tipo bolsa de pie.

 

 


productos relacionados

  • Envasado de pera | stand Up bolsa bolsas
  • Stand Up Zipper Pouch | block Bolsas inferiores | snack Packaging
  • Las semillas orgánicas de Chia de 2 libras se levantan la bolsa de Packaing con la cremallera y la muesca del rasgón
  • Bolsa de empaquetado mate de los productos de belleza de la impresión con la cremallera
  • Bolsas plásticas cónicas con forma de ventilación de las mangas de la hierba para el empaquetado hortícola y de la flor
  • Glossy Spot Custom Printing Matte Coffee se levanta la bolsa Ziplock con válvula y cierre de lazo de estaño