Con luz, no dañada, buen sellado térmico

- Jan 19, 2018 -

Película compuesta de plástico con poco peso, no se daña fácilmente, sellado térmico bueno y muchas otras ventajas de uso económico, ampliamente utilizado en el embalaje. Hay muchos tipos de películas compuestas para el envasado de té, como celofán a prueba de humedad / polietileno / papel / papel de aluminio / polietileno, polipropileno biaxialmente orientado / papel de aluminio / polietileno, polietileno / cloruro de polivinilideno / polietileno, película compuesta tiene excelente barrera a los gases, resistencia a la humedad, fragancia Paul, anti-olor y así sucesivamente. Dado que la mayoría de las películas de plástico tienen una transmisión de luz del 80% al 90%, para reducir la transmitancia, se puede agregar radiación ultravioleta al material de empaquetado para reducir o reducir la transmisión de la luz mediante impresión y coloración.

Además, se puede usar película de aluminio o película de aluminio al vacío como el material compuesto básico para los empaques de protección contra la luz. Bolsas de papel de aluminio compuestas de aluminio prensado, las propiedades de barrera metálica de la película de plástico compuesta son muy prácticas para lograr la fragancia básica de los requisitos del té.

Envasado de bolsas de película compuesta en una amplia gama de formas, forma sellada en tres lados, bolsa autoportante, plegado, etc. Embalaje Como la bolsa de película compuesta tiene una buena capacidad de impresión, con su diseño de paquete de ventas, para atraer a los clientes y promover la venta de té aún más efecto único.

El cartón está hecho de cartón blanco, papel de cartón gris, etc. Después de la impresión, el embalaje del cartón evita daños y el rendimiento del sombreado también es excelente. Con el fin de resolver la volatilidad del envase de cartón, el aroma del té y el impacto del olor exterior, generalmente se envasan en bolsas de plástico de té de polietileno y luego se cargan en la caja de cartón.

La desventaja de los envases de cartón es fácil de humedecer, y ahora ha utilizado la caja de empaquetado compuesto de papel y plástico para superar el problema de humedad del cartón, el uso de la capa interna de película de plástico o recubierto con materiales de embalaje de cartón daubproof para el embalaje, Tanto con la función del embalaje de la bolsa de película compuesta, el embalaje de cartón también tiene propiedades protectoras, rígidas y de otro tipo. Si está hecho de bolsas de plástico dentro de una bolsa pequeña, el efecto protector es mejor.

También conocido como bolsita de té, este es un papel de filtro delgado para el empaquetado de la bolsa de material del pueblo, con el tiempo con la bolsa de papel en el té. El propósito del envasado con una bolsa de papel de filtro es principalmente mejorar la tasa de lixiviación, además de hacer que el té de la planta de té se utilice por completo.

Como una bolsita de té que elabora rápidamente, limpia, con los estándares de dosificación, puede mezclar, escindir fácilmente, transportar fácilmente, etc., para adaptarse a la vida acelerada de las necesidades modernas, es muy popular en el mercado internacional. Las bolsas tempranas de bolsitas de té generalmente tienen líneas para cumplir con la conveniencia de los tiempos de remojo, debido a los requisitos ambientales, se han eliminado las bolsas de bolsitas de té.


productos relacionados

  • Impresión mate Bolsas Ziplock de pie con barniz brillante
  • Bolsas planas en blanco Stand Up Pouches Wholesale
  • Envasado en polvo Levántate Bolsas para bolsas de cacao o café molido
  • Mojado Animal Alimentación Nutrición Packaging Bolsas Venta directa de fábrica con cremallera
  • Mangas de lechuga de pie con orificio de ventilación para envases de productos hidropónicos
  • Bolsa de bolsa Doypack con forma de forma con caño para beber