Puedes mantener los artículos frescos durante mucho tiempo

- Jan 19, 2018 -

1, embalaje flexible no hermético: este es el tipo de envase más económico. Usualmente es utilizado por pequeñas plantas locales de panadería porque garantizan una entrega rápida. Los granos de café se pueden consumir a tiempo. Este paquete de granos de café solo se puede almacenar por un corto tiempo.

2, embalaje hermético: después de cargar el café, aspirar y sellar. Debido a la formación de dióxido de carbono durante el proceso de cocción, el paquete solo se puede empacar después de que el café se haya desgasificado durante un período de tiempo y, por lo tanto, tiene varios días de almacenamiento. Los granos de café permanecen más tiempo que el café. El costo es bajo porque no necesita separarse del aire durante el almacenamiento. El café en este paquete debería agotarse en 10 semanas.

3, embalaje de válvula de escape unidireccional: café tostado de una manera especial con válvula de escape de una vía. Esta válvula de ventilación permite que el gas se apague pero no puede entrar. No es necesario tener una fase de almacenamiento por separado, pero hay una ligera pérdida de sabor debido al proceso de desinflado. Evita la formación de sabor corrupto, pero no puede evitar la pérdida de aroma.

4, envases presurizados: esta es la forma más costosa, pero puede ahorrar café durante dos años. Después de unos minutos de cocción, el café puede envasarse al vacío. Después de agregar un poco de gas inerte, el embalaje para mantener la presión adecuada. Los granos de café se mantienen bajo presión, permitiendo que el aroma fluya sobre la grasa, mejorando así el sabor de la bebida.


productos relacionados

  • Envasado en polvo Levántate Bolsas para bolsas de cacao o café molido
  • 7oz Gourmet palomitas de maíz mate de pie bolsa con Ziplock y esquina redonda
  • Bolsa para ventana de pie para envases de confitería
  • Comida mochilera deshidratada Stand Up Pouches con cremallera y puntaje láser
  • Bolsa de empaquetado mate de los productos de belleza de la impresión con la cremallera
  • Bolsa de aluminio mate Doypack Stand Up con válvula y lazo de estaño