Stand Up Pouch | food Co Bolsas Extruidas

Stand Up Pouch | food Co Bolsas Extruidas

Las diferencias de las bolsas de alimentos de bolsas de pie hechas de película coextrusionada y laminada Para aumentar las características convenientes de manipulación y almacenamiento de productos, los envases de bolsas de pie son una de las formas en que el envasado de productos alimenticios y bebidas es seguro y fácil . Bolsas de pie ...

Chatea ahora

Detalles

Las diferencias de las bolsas de alimentos para bolsas de pie hechas de película coextrusionada y laminada

Con el fin de aumentar las características convenientes de manejo y almacenamiento del producto, los envases de bolsas de pie son una de las formas en que el envasado de productos alimenticios y bebidas es seguro y fácil. Las bolsas de pie ofrecen más espacio flexible que el estaño y las cajas. A diferencia de las latas y las cajas de cartón que tienen una forma rígida, el aire que queda en el espacio libre se puede exprimir enrollando las bolsas flexibles para mantener un contenido de oxígeno relativamente bajo. Muchos fabricantes de alimentos eligen los envases de bolsas de pie porque los alimentos en bolsas de pie

stand up pouch packaging.jpg son fáciles de almacenar y manejar Gracias a la menor ocupación de espacio y peso ligero, el costo de almacenamiento y transporte se reduce en gran medida. Supouch puede ofrecer una amplia línea de bolsas flexibles para opciones de empaque casi ilimitadas.

El cliente que utiliza bolsas flexibles puede confundirse con las diversas combinaciones de materiales de plásticos: VMPET, BOPP, CPP, LLDPE, PA y material no plástico como papel Kraft y papel de aluminio. De acuerdo con la película que se va a convertir, las bolsas de pie se pueden dividir en dos categorías basadas en dos procesos de fabricación de películas diferentes como bolsas coextruidas y laminadas. Su diferencia radica en el agente aglutinante para unir los diferentes sustratos.

La película hecha de coextrusión puede tener 2/3/4 incluso hasta 9 capas juntas dependiendo de las necesidades de empaque. normalmente, hay dos métodos de coextrusión: fundición y soplado. El adhesivo no es necesario para la coextrusión. Las ventajas de la coextrusión son las siguientes:

  1. Co extrusión es más rápido que la laminación

  1. La película co extruida es más delgada que la película laminada

  2. Disminuya el precio especialmente para pedidos de grandes cantidades para bolsas blanditas o bolsas impresas en la superficie.

Las películas hechas de laminación tienen una capa de 2/3/4/5 con el adhesivo como aglutinante. A menudo se usa para pedidos pequeños o si necesita papel de aluminio, papel kraft, VMPET, VMOPP, Kpet, KOPP, KNY, película recubierta con SiOx como sustratos que no se pueden usar para coextrusión. Estas películas especiales ofrecen una excelente resistencia química y opciones de impresión inversa especialmente adecuadas para el envasado de alimentos.

Supouch tiene una amplia gama de bolsas flexibles hechas de película coextruida y laminada:

Bolsas de pie

bolsas de escudos laterales

bolsa inferior del bloque

Bolsa plana - bolsa de almohada o bolsa de 3 lados

Las bolsas flexibles usan menos materiales de empaque en un 30% en comparación con la caja y latas, también se pueden personalizar con el logotipo, el tamaño y la forma para la industria alimentaria y no alimentaria. Las bolsas de pie con forma se pueden hacer de acuerdo con la función y apariencia del producto. Las bolsas de pie vertidas tienen un pico separado para verter o exprimir el contenido según los requisitos de la función. Supouch puede proporcionar otras piezas complementarias para aumentar la comodidad del usuario final, como la línea de quemaduras láser, los agujeros colgantes, la ziper resellable, la válvula, la cremallera autoclavable, etc.

Son principalmente las empresas de alimentos y bebidas quienes son los usuarios finales de las bolsas de pie. La nueva generación ha modificado los estilos de vida que se adaptan a la vida de ritmo rápido. Ha creado una mayor demanda de productos alimenticios envasados en los últimos años y esta necesidad seguramente aumentará en los próximos años, lo que será un incentivo para el fabricante de alimentos para los envases de bolsas de pie. Se ha demostrado que la industria de alimentos y bebidas tiene la mayor cuota de mercado para las bolsas de pie. Se estima que la necesidad de bolsas de pie mantendrá un alto nivel de demanda con la creciente competencia en el mercado de snacks.

Con las explicaciones anteriores, esperamos que su primera aventura en el envasado de alimentos en bolsas de pie sea mucho más fácil. Cualquier problema, bienvenido a contactarnos .

Hot Tags: bolsa de pie | bolsas extruidas de alimentos co, personalizado, proveedores, fabricantes, diseño, mejor, en venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: