Bebida Jugo Stand Up Bag con Rippa Zippa

39. envases de bebida La bolsa de bebida de grado alimenticio compatible con FDA de Supouch es una solución perfecta para envases de bebidas, buena para bebidas frías o cócteles congelados cuando se está acampando en familia. Con una pequeña variación en la bolsa de pie de agregar un orificio perforado, una cremallera o un tubo que se puede volver a cerrar para insertar una pajita ...

Chatea ahora

Detalles

envases de bebidas

La bolsa de bebidas de grado alimenticio compatible con FDA de Supouch es una solución perfecta para envases de bebidas, buena para bebidas frías o cócteles congelados cuando se está acampando en familia. Con una pequeña variación en la bolsa de pie para agregar un orificio perforado, una cremallera o tubo reutilizable para insertar una pajita para beber, la bolsa de pie puede usarse como una bolsa de bebida que se está haciendo popular en los envases de zumo de bolsa. Supouch proporcione la bolsa para bebidas con un volumen estándar de 450 ml, 500 ml, 750 ml o un tamaño personalizado según sus necesidades. El panel frontal de la bolsa de pie está provisto de un bolsillo de cremallera rippa que se puede abrir parcialmente para una pajita. Estas bolsas de jugo tienen 2 orificios en la parte superior para contener la paja cuando no se usan y un mango troquelado para transportar fácilmente al aire libre para hacer picnic o ir de excursión. La bolsa de bebida no solo se destaca en el estante mostrando la bebida en el interior, sino que también ofrece la conveniencia de abrir, sellar y transportar.
La bolsa de cóctel o bolsa de licor es otro tipo de bolsa de pie que se puede usar para tomar un cóctel premezclado premezclado y congelado en el congelador con una abertura superior o pico para apretar y disfrutar en la playa o la piscina.

Hot Tags: bolsa de pie de jugo de bebida con rippa zippa, personalizado, diseño, mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: