Alta higiene infusiones empaque Stand Up bolsas

17 hierbas y envasado de té | flexible alimentos envasado de té y hierbas a menudo se relaciona con un estilo de vida saludable. Son 100% naturales con altos contenidos de antioxidantes. El extracto o aceite de hierbas, té o especias puede ser incorporado en polímero para hacer una película antimicrobiana en envasado activo de alimentos...

Chatee ahora

Detalles

  hierba y envasado de té | envasado de alimentos flexible

      


Hierbas y té a menudo se relacionan con un estilo de vida saludable. Son 100% naturales con altos contenidos de antioxidantes. El extracto o aceite de hierbas, té o especias puede ser incorporado en polímero para hacer una película antimicrobiana en envasado activo de alimentos. Este material de envase activo bio-compuesto puede extender la vida útil del personal de comida dentro. El té de hoja suelta pronto pierden sus aromas cuando se expone al medio ambiente, a pesar de que son menos influenciados por la oxidación que el té de hojas rotas en la bolsa de té. Supouch ofrecen una amplia variedad de bolsas y bolsas de té flojo y embalaje de hierbas de pie.

El creativo levántese la bolsa con impresión personalizada proporciona un aspecto elegante y moderno al tradicional té originalmente empaquetado en bolsitas de té o té caja. Además de la mejora en la apariencia, las bolsas de plástico flexibles proporcionan un mayor grado de protección de barrera para hojas sueltas contra agua humedad, oxígeno y luz. La bolsa flexible es capaz de rodar para arriba para un cierre apretado y eficientemente ser embalado en la bolsa, ahorrando más espacio que la caja de té.
La bolsa de té se imprime con impresora a color de supouch 10 para garantizar una imagen vívida con detalles de HD. Como uno de los primeros proveedores de stand up pouches en china, Supouch proporcionar más opciones incluyendo 3 lado sellan de bolsa, funda de almohada y bolsa de fondo plano (bolsa de caja) para satisfacer necesidades de diferentes envases. El pre formado bolsas de té y bolsas están hechas de películas de polímero laminado multicapa. Para el envasado de té de alta gama, bolsas de aluminio con cabezal sellado térmico o bolsa de papel kraft laminado con polietileno metalizado películas se optaron. Pueden agregarse todos té bolsa o bolsas con cremallera en la parte superior vuelva a cerrarla completamente.
Supouch proporcionar encargo terminado, costumbre estructurado, custom impreso o bolsas de hierba en forma personalizada para satisfacer sus necesidades personalizadas. Acogemos con satisfacción la oportunidad de cooperar con etiqueta privada propietario o empresa embalaje co basado en nuestra experiencia de empaquetado de la hierba.

Producto

Tipo

Tamaño (longitud x altura + fuelle * 2) cm










Hot Tags: alta higiene té empaquetado para parar a un diseño personalizado, bolsas, mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: