Spice Bag Stand Up con impresión personalizada

Spice Bag Stand Up con impresión personalizada

19 envasado de especias Supouch lo ayudará a encontrar la mejor solución para el envasado de especias. Las especias molidas, la mezcla de condimentos, la mezcla de hierbas, las mezclas de especias, las especias enteras o las hierbas enteras necesitan bolsas de empaque de especias de alta calidad con propiedades de barrera contra el gas, el olor y la humedad. Supouch uso multiply laminated ...

Chatea ahora

Detalles

embalaje de especias

Supouch lo ayudará a encontrar la mejor solución para el empaque de especias. Las especias molidas, la mezcla de condimentos, la mezcla de hierbas, las mezclas de especias, las especias enteras o las hierbas enteras necesitan bolsas de empaque de especias de alta calidad con propiedades de barrera contra el gas, el olor y la humedad. Utilice una película multiplexada laminada de KPET, Knylon, aluminio (lámina), vmPET, PE, etc. para lograr un rendimiento de barrera máximo. Las bolsas con cierre de cremallera forradas de aluminio le dan a los polvos de especias una protección hermética. La cremallera se puede volver a sellar cuando se usa correctamente (para sellar la cremallera cada vez que se cocina). Las bolsas a prueba de aire pueden conservar el sabor y el aroma de los condimentos picantes durante mucho tiempo. Además de las bolsas de papel de aluminio, el material de envasado de especias incluye una película de poliéster de mayor barrera recubierta por una película de PVDC o EVOH que puede laminarse para satisfacer las diferentes necesidades de envasado de especias. Supouch proporciona un tamaño personalizado, forma y estructura de la película en función de los diversos requisitos. Las bolsas con cierre de cremallera pueden imprimirse para imitar el color y las texturas marrones kraft. Con diseño de imagen botánica, la bolsa de aspecto kraft crea un aspecto orgánico y rústico para los consumidores.
Como experto en envases flexibles de bolsas de pie, Supouch ofrece más opciones para el envasado de especias que incluye: bolsa plana, bolsa de sellado lateral, bolsa de almohada, bolsa de fondo de bloque, etc., con otras características fáciles de usar para el consumidor.

Nos enorgullecemos del excepcional servicio al cliente, bolsas de calidad superior y un tiempo de entrega rápido. Nuestra instalación se verifica anualmente a la certificación de envasado de alimentos BRC. A Supouch le encantaría cooperar con los propietarios de etiquetas privadas y los empaquetadores de especias para lanzar el proyecto de empaque de nuevo producto o cambio de marca.
La alta impresión gráfica está hecha por la impresora de fotograbado de vanguardia de Supouch con diferentes acabados (mate, brillante, metálico o brillante).

Producto

Tipo

Tamaño (largo x alto + fuelle * 2) cm








Hot Tags: bolsa de especias de pie con impresión personalizada, personalizado, diseño, mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: