Trail Mix Packaging | Stand Up Zipper Pouch

Trail Mix Packaging | Stand Up Zipper Pouch

¿Cuál crees que es la forma más adecuada para los frutos secos y el embalaje de mezcla de caminos? Levántate bolsa o bolsas de cello? ¿Alguna vez piensas en bolsas de cremallera de pie? Es fácil notar que las bolsas de pie con cremallera son utilizadas por muchas marcas de alimentos secos en todas partes del mercado. Mire a su alrededor Una corriente ...

Chatee ahora

Detalles

¿Cuál crees que es la forma más adecuada para los frutos secos y el embalaje de mezcla de caminos? Levántate bolsa o bolsas de cello?


¿Alguna vez piensas en bolsas de cremallera de pie? stand up zipper pouch.jpg

Es fácil notar que las bolsas de pie con cremallera son utilizadas por muchas marcas de alimentos secos en todas partes del mercado. Mire a su alrededor Una revisión científica actual señaló que el consumo de mezcla de caminos es el líder en cuota de mercado en el mundo de los snacks. Pero no todos tienen éxito. Sin embargo, "Three Squirrel" se destaca en la feroz competencia de mercado del mundo de las nueces. Sus ventas superan los cinco mil millones en cinco años desde el comienzo de cientos de miles solamente. Uno de los factores ganadores más importantes es que conceden gran importancia al embalaje.

Las nueces en la mezcla de frutos secos no solo proporcionan mucha energía y fibra a los humanos, sino que también ofrecen proteínas ricas con menos azúcar. Esta es la razón por la que puede ganar el reconocimiento y el favor de la mayoría de los consumidores en el mercado. Por lo tanto, un empaque premium juega un papel importante en la prevención de la pérdida de nutrición. El empaque de Trail Mix ha tenido una evaluación increíble desde los días del celofán. Con el desarrollo de mylar y la mejora de la tecnología, los empaques de plástico y bolsas de papel de aluminio son más versátiles y convenientes que nunca. Entre los cuales destaca la bolsa de cremallera de la multitud. Hay tres ventajas obvias de la bolsa de cremallera de pie para el empaque de mezcla de camino: trail mix packaging.jpg

1, barrera alta

La bolsa de cremallera de pie está formada por una mezcla de película que tiene la función de proteger las tuercas de la humedad, el olor y el aire, ya que la vida útil de las nueces está muy extendida.

2, cremallera recerrable

El cierre de cremallera no es la única característica conveniente que ofrece la bolsa de cremallera de pie. Mientras tanto, el diseño de muescas de lágrima opcionales facilita la apertura de la bolsa.

3, Self standing

Ponerse de pie en el estante permite que su marca se diferencie de la competencia en el estante de la tienda. Para los productos de frutos secos que no son demasiado grandes o pesados, también hay disponibles orificios para colgar, lo que brinda a los tenderos y minoristas una segunda opción de visualización.

El empaque de "Three Squirrels" es un fan fiel de la bolsa de cremallera de pie ya que puede hacer las nueces con una nutrición y sensación en la boca originales. El empaque de diseño humanizado ayuda a "Three Squirrels" a establecer un precio para sus productos de frutos secos. Es bien sabido que los consumidores generalmente juzgarán el valor percibido de los productos en función de cómo se empaqueta. El empaque de nueces de "Three Squirrels" parece de lujo, le da la oportunidad de cargar más de sus productos en lugar del valor de las nueces. De esto se desprende lo importante que es elegir un envase atractivo para un producto.


  • bolsa de pie con cremallera para embalaje de mezcla de rastro


Nombre

Bolsas personalizadas de mezcla de caminos

estructura

MOPP / VMPET / PE, papel Kraft / VMPET / PE, PET / ALU / PE

Espesor

3mil / 3.5mil / 4mil / 4.5mil / 4.8mil

Orden personalizado

aceptado

MOQ

5000PCS personalizado impreso

Impresión

Impresión de huecograbado de 1-10 colores

Otra característica

Esquina redonda / válvula / mango / agujero para colgar / caño / ventana brillante / rayado láser / malvado

El tiempo de entrega

3-8 semanas

pago

T / T, West Union, Paypal


  • Estilo de bolsos mezcla de Trail

    trail mix bags.jpg




  • Mezcla de rastros Información del tamaño de los bolsos para el referance

  • bolsa de pie con cremallera para embalaje de mezcla de rastro

    Capacidad (seca):

    2.5 onzas

    3.5 oz

    5 oz

    8.5oz

    17.5 oz

    35 oz

    70oz

    Capacidad (fluido):

    150ml

    250 ml

    400 ml

    750 ml

    1.3 lt

    3.5 lt

    11 lt

    Con cremallera

    Longitud:

    6 3/5 "

    7 7/8 "

    8 1/4 "

    9 "

    10 1/2 "

    13 1/5 "

    15 1/3 "

    Anchura:

    4 1/3 "

    4 3/4 "

    5 1/8 "

    6 1/3 "

    7 1/2 "

    9 1/2 "

    12 1/5 "

    Escudete inferior:

    2 1/3 "

    2 1/3 "

    2 1/3 "

    2 3/4 "

    3 1/2 "

    4 "

    4 1/2 "


stand up food grade certification certification.jpg

Hot Tags: embalaje de mezcla de sendero | stand up zipper pouch, custom, proveedores, fabricantes, diseño, mejor, en venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: