Foil Stand Up Pouch con cremallera para Ready to Eat Salmón

Foil Stand Up Pouch con cremallera para Ready to Eat Salmón

31 bolsas kraft forradas de aluminio para el salmón listo para el consumo Se considera visualmente atractivo utilizar varios tipos de material para promocionar los productos. Las bolsas plásticas con cremallera con papel kraft y papel de aluminio son, sin duda, un elemento de cambio para el embalaje Sup (por ejemplo, la bolsa de pie) que se centra en el polímero petroquímico ...

Chatea ahora

Detalles

bolsas kraft forradas de papel de aluminio para salmón listo para comer

Se considera visualmente atractivo utilizar múltiples tipos de material para promocionar los productos. Las bolsas plásticas con cremallera con papel kraft y papel de aluminio son, sin duda, un elemento de cambio para el embalaje Sup (por ejemplo, la bolsa de pie) que se centra en los productos de polímeros petroquímicos. El papel kraft marrón laminado con papel de aluminio le da a los productos un aspecto vintage. Los comentarios de los clientes han sido bastante positivos, la mayoría de ellos les gusta el aspecto natural del papel, mientras que la durabilidad, la conveniencia y la barrera se conservan. Lo importante es que estas bolsas kraft permiten imprimir gráficos impresionantes, el efecto de huecograbado eleva la imagen y la marca a un nivel completamente nuevo.
Con una cremallera en la parte superior, estas bolsas con cierre hermético kraft se pueden utilizar para carne y salmón listo para comer o para atún salado, que puede tener el gusto suficiente para ser consumido directamente de la bolsa cuando se está de camping o yendo de excursión. Las bolsas kraft forradas con papel de aluminio de Supouch tienen una capa interior de polietileno que sirve como sellador que rinde un fondo sólido y un sellado lateral para garantizar la frescura. La película exterior de papel kraft y lámina de aluminio es tan flexible como las películas plásticas internas para adaptarse a las necesidades de envasado de alimentos.

Hot Tags: papel de aluminio con cremallera para listo para comer salmón, personalizado, diseño, mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: