Bolsa de empaquetado mate de los productos de belleza de la impresión con la cremallera

Bolsa de empaquetado mate de los productos de belleza de la impresión con la cremallera

32. Embalaje para el baño y el cuerpo | Bolsas de papel impreso personalizado Si desea mejorar su embalaje para productos de cuidado personal, además del diseño de embalaje único para diferenciar su nombre y logotipo de la competencia, la opción de embalaje correcta también es importante. Para el baño y productos para el cuerpo, ...

Chatea ahora

Detalles

bolsa de embalaje mate de los productos de belleza de la impresión con la cremallera

32

bolsas ziplock mylar

bolsa de barrera de pie

bolsas de pie para sales de baño

bolsas de papel mylar ziplock

embalaje de barrera

32. Embalaje para el baño y el cuerpo | bolsas de papel impreso personalizado

Si desea mejorar su embalaje para productos de cuidado personal, además del diseño de embalaje único para diferenciar su nombre y logotipo de los competidores, la opción de embalaje correcta también es importante. Para los productos de baño y corporales, la mayoría de ellos deben usarse en baños húmedos que necesitan un frasco, un tubo o una botella para protegerlos de la humedad del vapor. Muchas marcas están abandonando los rígidos contenedores de cajas, jarras y botellas para usar nuevas y elegantes bolsas para bolsas de pie.
Las bolsas con cierre de cremallera de Mylar son una buena forma de elevar la imagen de marca de artículos de alta calidad para el cuidado personal, como sales de baño perfumadas, máscaras faciales, productos de belleza y maquillaje. La bolsa de Mylar con acabado mate y laminado de aluminio le da más sensación de calidad en los envases premium de productos cosméticos de lujo. Asegure el trabajo con materiales de embalaje superiores, prestando gran atención a los detalles para ayudar a transmitir la información premium de la marca a los consumidores.
Supouch tiene una amplia gama de bolsas de pie para lavado de azúcar, bombas de baño, sales de baño, productos de exfoliación corporal para propietarios de marcas privadas y nuevas empresas. El cierre de cremallera que se puede volver a cerrar en la parte superior se puede cerrar una y otra vez para evitar que la humedad de la bolsa de embalaje se elimine. La lámina y la película de poliéster son excelentes materiales de barrera para empaques con baja MVTR y OTR para evitar que escape el aceite esencial y el gas perfumado.

Hot Tags: bolsa de embalaje mate de los productos de belleza de la impresión con la cremallera, personalizado, diseño, el mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: