Bolso de pie alineado con papel de aluminio metálico con ventana para comida preparada

Bolso de pie alineado con papel de aluminio metálico con ventana para comida preparada

30. Bolsas de papel de aluminio Las bolsas de aluminio con cierre de cremallera comúnmente están hechas de una película de tres capas o de cuatro a cinco capas que incluye PET, aluminio o LDPE. La gente a menudo confunde las bolsas de papel con una bolsa metalizada. La bolsa o bolsas metalizadas generalmente usan la misma estructura que las bolsas de aluminio, excepto que ...

Chatea ahora

Detalles

papel de aluminio bolsas

Las bolsas con cierre de cremallera de aluminio se fabrican comúnmente con una película de tres capas o de cuatro a cinco capas, que incluye PET, aluminio o LDPE. La gente a menudo confunde las bolsas de papel con una bolsa metalizada. La bolsa o bolsas metalizadas generalmente usan la misma estructura que la bolsa de aluminio, excepto que la capa de aluminio es reemplazada por la película de PET metalizado. La mayor diferencia entre ellos radica en su resistencia a la barrera.
Las bolsas de papel de aluminio son, sin duda, la alternativa más económica a la lata que se usa ampliamente como bolsas retortables en envases preparados, salmón, atún, mezcla para beber. Como la lámina tiene la mejor calidad de barrera contra el vapor de agua, el gas, la luz y el oxígeno, la bolsa de papel aluminio de pie es una de las formas más avanzadas de bolsas de bolsas para alimentos y envases nutracéuticos. no fabricamos bolsas de pie baratas, pero sí proporcionamos bolsas baratas de aluminio laminado de calidad superior segura para el contacto con alimentos.
Además de las diferencias mencionadas anteriormente, el efecto metálico en la bolsa de aluminio no es tan brillante como la impresión en bolsas metalizadas, que se ve como plata mate u oro mate cuando se imprime con colores claros, mientras que la impresión en Metpet con acabado mate renovador crea una deslumbrante efecto metálico para la marca y el logotipo.
Como las películas de aluminio no se pueden soldar juntas, la película más interna de PE sirve como capas de sellante. Al calentarse a la temperatura de fusión durante un cierto tiempo, la película de PE se sella, y luego el borde de las bolsas de aluminio se vuelve frío y sólido, lo que evita que el aire entre o salga.

Hot Tags: papel metálico forrado de pie bolsa con ventana para cocinar listo, personalizado, diseño, mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: