Mangas de lechuga de pie con orificio de ventilación para envases de productos hidropónicos

Mangas de lechuga de pie con orificio de ventilación para envases de productos hidropónicos

35. Envasado de lechuga hidropónica en el sector de los envases de productos agrícolas y hierbas Para los agricultores de alimentos frescos, los productores hortícolas y los mayoristas, Supouch puede proporcionarle bolsas de productos de plástico transparente de la mejor calidad para productos hidropónicos, hierbas en macetas y vegetales. Los productos hidropónicos como ...

Chatea ahora

Detalles

Envasado de lechuga hidropónica en el sector de los envases de productos agrícolas y hierbas

Para los agricultores de Fresh Food, los productores de hortalizas y los mayoristas, Supouch puede proporcionarle bolsas de producción de plástico transparente de la mejor calidad para productos hidropónicos, hierbas en macetas y vegetales.

Los productos hidropónicos como las lechugas rayanas han ganado popularidad en los últimos años en los EE. UU., La UE y Australia, puedes encontrar estos productos frescos como lechuga, col rizada, albahaca, hierbas, chalotes, etc. en el supermercado envasados ​​por las bolsas de productos con ventilación.

Las bolsas de productos orgánicos para envasar lechugas vivas están cerradas de forma cónica para adaptarse a la forma especial de las hortalizas en crecimiento o de las plantas agrícolas y hortícolas. Los manguitos de producción hidropónica tienen una base de refuerzo hermética reforzada por un sello K (el sello en v o el fondo del sello también se observa) que proporciona suficiente soporte contra el peso de la planta en maceta. Cuando las bolsas con fuelle de plástico transparente se llenan con agua suficiente para unir la raíz desnuda de la lechuga, se coloca libremente en el suelo. Las fundas para empaques de productos agrícolas y hierbas a menudo tienen un mango troquelado para facilitar el transporte y que, en cierto modo, se ven como una bolsa de pie portátil con asa. Las fundas de empaquetado de lechuga son una excelente manera de reducir tanto el costo de empaque como los desechos de vertederos en comparación con las lechugas en concha de PET o PP.

Spouch tiene un departamento de diseño interno para ayudar con la aprobación de la obra de arte y el grabado del cilindro. La impresión personalizada en la bolsa de lechuga ventilada de 10 colores con una impresora de rotograbado de última generación ciertamente hará que sus cultivos se destaquen de los competidores.

Utilizamos una película de plástico transparente cristalina de BOPP, CPP y LLDPE para hacer bolsas perforadas para vegetales, que el mismo material se usa para bolsas de alimentos de polipropileno. Todos los materiales están aprobados por la FDA para contacto con alimentos.

Hot Tags: Las mangas de lechuga se levantan con el orificio de ventilación para el embalaje de productos hidropónicos, personalizados, de diseño, los mejores, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: