Envasado de pera | stand Up bolsa bolsas

Envasado de pera | stand Up bolsa bolsas

¿Cómo utilizar soporte hasta bolsas bolsa de apple para mejorar el empaque de la fruta? En la industria de productos frescos, los productos frescos como es bien sabido que frutos han sido sostener durante miles de años de civilización del ser humano. Entre los que la pera es una de las favoritas en el mundo de las frutas. Sólo...

Chatee ahora

Detalles

¿Cómo utilizar soporte hasta bolsas bolsa de apple para mejorar el empaque de la fruta?

En la industria de productos frescos, los productos frescos como es bien sabido que frutos han sido sostener durante miles de años de civilización del ser humano. Entre los que la pera es una de las favoritas en el mundo de las frutas. Solo como un poeta antiguo descrito: pera es el regalo de los dioses como su dulce y suave sabor que es preferido por los humanos. Por lo tanto, es la preocupación de la mayoría de los productores de pera cómo mantener sus fibras de peras, frescura, alimentos, eligiendo un embalaje adecuado.

Supouch se especializa principalmente en el campo de todas las clases de acondicionamiento de los alimentos. Uno de nuestro superventas pie estilo de bolso bolsa es las bolsas de embalaje adecuado para sus peras. Está hecho de varias capas de materiales de barrera. Hay típicamente tres capas en la construcción de un pie encima de la bolsa. Cada capa proporciona una barrera para preservar la pera de elementos ambientales como la luz ultravioleta, oxígeno, humedad, mal olor que las peras durabilidad y vida útil se pueden prolongar considerablemente.

stand up pouch bags.jpg

Un porcentaje importante de quejas de los compradores de peras puede atribuirse a insuficiencia de embalaje por unengaging diseño o uso inadecuado. Una peras correctamente diseñado envases deben contener e identificar los productos, la información de marca que puede satisfacer a todos, desde productores a consumidores. La importancia de las peras de empaquetado no es tanto el costo como se ve en el presupuesto pero qué valor los productores de pera Obtén para sus invest. Además, el costo de los envases debe ser acorde con el valor de los productos.

pear packaging.jpg

Hoy en día, más y más productores están más inclinados a elegir el embalaje-pie flexible bolsa para las peras ya que es mucho más económico y medio ambiente en comparación con otros envases. Sobre todo, el diseño de la cerradura del cierre relámpago hacer la reventa de bolsas que dan mayor comodidad de los consumidores de reutilización. Supouch puede proporcionar diferentes tamaños, bolsa de 1kg a 10kg de pie para cumplir requisitos de diferentes productores.


Hot Tags: envasado de pera | pie bolsas bolsa, aduana, proveedores, fabricantes, diseño, mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: