Bolsas Ziploc de pie | Fruto seco envasado

Bolsas Ziploc de pie | Fruto seco envasado

¿Por qué elegir bolsas Ziploc para el empaquetado de frutos secos de pie? Según las estadísticas, hay más del 90% de los nuevos productos fallan después entran en el mercado. La razón es simple que estas empresas no han prestado atención a los paquetes de sus productos. Los consumidores no se queda...

Chatee ahora

Detalles

¿Por qué elegir bolsas Ziploc para el empaquetado de frutos secos de pie?


Que el soporte de bolsas ziplock destaca entre la multitud. Es bien sabido que existen varias opciones cuando mencionamos el envase: botellas, cartones, latas, cajas etcetera y envases flexibles de laminación. Pero la bolsa flexible como Levántese la bolsa con la cremallera puede proteger eficazmente el contenido. Puede estar constantemente en la plataforma que permite que sus productos de la empresa separados de los abundantes tipos de los productos. Ancho paneles frontal y posterior de la bolsa son ideales para captar la atención de los consumidores para promover sus ventas de productos en el mercado. Con la incorporación del diseño de la parte inferior refuerzo proporciona el paquete adicional de la fuerza y apoyo de pie.

stand up ziplock bags-2.jpg

De lo contrario, el diseño de la cerradura de zip es otra ventaja importante que el soporte de la bolsa popular en el mercado. La cremallera reseal proteger el contenido dentro de a permanecer frescos durante mucho tiempo incluso después de ser abierto. Debido a esto, este bolso de estilo se puede colocar al azar Casi cualquier parte el contenido sea sólido o líquido, no necesita preocuparse sobre el derrame innecesario. Alta visibilidad es otra característica a zip lock bolsas ya que permiten a los clientes a identificar el contenido interior fácilmente.


Cuando appliled para secado de fruta envasado, podrías por favor aviso que el pie cremallera cerradura bolsas son especialmente queridos por los frutos secos del embalaje. Aunque los frutos secos no se mancha fácilmente como frutas frescas, lo que los productores deberían leer más es cómo prevenir la nutrición y la vitamina de la pérdida. El pie bolsas ziplock con múltiples capas de películas de barrera más alto que pueden preservar el sabor original de los frutos secos máximo.

DRIED FRUIT PACKAGING.JPG

Usted podría por favor observe que el pie empaquetado bolsa se aplica comúnmente en nuestra vida cotidiana como snack-bar, supermercados, hospitales, aeropuertos, etcetera. Supouch ofrece varios estilos de pie bolsas de ziplock para ayudarle a elegir el embalaje más adecuado para sus productos.



Hot Tags: bolsas Ziploc de pie | fruto seco envases, proveedores, fabricantes, personalizado, diseño, mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: