Bolsas plásticas cónicas con forma de ventilación de las mangas de la hierba para el empaquetado hortícola y de la flor

Bolsas plásticas cónicas con forma de ventilación de las mangas de la hierba para el empaquetado hortícola y de la flor

33-2. Mangas de hierbas y suministros florales de ramo de flores cortadas Para productores de hierbas, tiendas de flores, distribuidores de suministros florales y mayoristas, Supouch ofrece una amplia gama de fundas plásticas para envases de productos agrícolas como hierbas recién cortadas, ramos de flores, productos hidropónicos, ... .

Chatea ahora

Detalles

Mangas de hierbas y suministros florales de ramo de flores cortadas

Para cultivadores de hierbas, tiendas minoristas de flores, distribuidores de suministros florales y mayoristas, Supouch ofrece una amplia gama de mangas de plástico para empaques de productos agrícolas como hierbas recién cortadas, ramos de flores, productos hidropónicos, hierbas en macetas, etc.

33-2 hierba manga.jpg La parte inferior de la manga vegetal está abierta o sellada con diferentes formas de sellado inferior, como v seal, K seal o U seal. Las fundas de hierbas a menudo se embalan en cajas preparadas para su venta al por menor y se colocan verticalmente para mostrar la frescura y calidad de las plantas. Supouch tiene otro tipo de fundas de pie que pueden pararse libremente en su parte inferior mientras sostiene agua para hierbas, vegetales o flores en macetas con raíces desnudas. De esta forma, los consumidores pueden disfrutar de una vida útil adicional hasta una semana. También podemos ajustar la posición para agregar un orificio de ventilación y un orificio de agua a la bolsa.


Debido a un pequeño orificio de ventilación perforado, la respiración de la lechuga o hierbas hidropónicas frescas se mantiene bajo control.


El material cristalino BOPP, CPP con acabado mate o brillante le da al producto un aspecto exclusivo, mientras que el contraste de color brillante de la impresión con las hojas verdes frescas atrae a los consumidores y se destacan del resto en el mercado, lo que aumenta las ventas en el mercado. punto de venta al por menor.
otras características especiales que se agregarán son:
aleta adhesiva recerrable
agujero malvado
función antivaho
troquelado agujero colgante en el encabezado

Hot Tags: bolsas plásticas cónicas ventiladas de las mangas de la hierba para el empaquetado horticultural y de la flor, personalizado, diseño, el mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: