Las bolsas de plástico ventiladas se destacan por el envasado de vegetales orgánicos

Las bolsas de plástico ventiladas se destacan por el envasado de vegetales orgánicos

34. Bolsas de plástico perforadas para el envasado de pimientos en el sector de verduras Para los agricultores de hortalizas en agricultura orgánica, horticultores y mayoristas, Supouch puede proporcionarle bolsas de plástico transparente de la mejor calidad para vegetales frescos como tomate cherry, lechuga, pimienta ... .

Chatee ahora

Detalles

34. Bolsas de plástico perforadas para el envasado de pimientos en el sector de las verduras

Para los agricultores de hortalizas en agricultura orgánica, cultivadores de hortalizas y mayoristas, Supouch puede proporcionarle bolsas de plástico transparente de la mejor calidad para vegetales frescos como tomate cherry, lechuga, campana de pimiento, ensalada mixta y hierbas cortadas.

Supouch es un fabricante y mayorista de bolsas de productos plásticos en China, exportamos bolsas de plástico con ventilación para marcas de vegetales orgánicos en EE. UU., UE, Nueva Zelanda y Australia. Para servir a los consumidores productos frescos y nutritivos, las bolsas de verduras son microperforadas con orificios de ventilación para facilitar el flujo de aire, disminuyendo el calor y la humedad generados por el proceso de respiración de acuerdo con la tasa de respiración diferente de las verduras vivas.

Las bolsas de plástico con ventilación están fabricadas con película transparente BOPP CPP antivaho para una visualización superior de los productos con impresión personalizada de huecograbado de la marca, el logotipo y la información de origen. Bolsas flexibles para bolsas de productos frescos están disponibles en bolsas cuadradas para pequeñas cantidades y bolsas de pie para grandes necesidades de contenido de 1 1/2 o 2 libras. Las bolsas de pie de soporte se colocan verticalmente con un gráfico alto y una impresión vibrante en color que muestra la frescura y la receta de las hierbas, cerezas, peras, pepinos, etc. en la bolsa. Supouch también ofrece un servicio completo de aplicación de etiquetas por nuestro equipo de aplicación de etiquetas para ventas promocionales y empaque de atmósfera modificada (MAP o CAP).

El mango troquelado y la cremallera deslizante son dos características convenientes para las bolsas de bolsas de pie en el embalaje de verduras, hierbas y plantas, ya que los consumidores pueden tomar y llevar sin perder tiempo de pesar y empaquetar los productos en el supermercado.


Hot Tags: Las bolsas de plástico ventiladas se destacan por el envasado de vegetales orgánicos, personalizado, diseño, mejor, en venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: