Bolsa de 10 oz de perro con bolsa de pie y cremallera

Bolsa de 10 oz de perro con bolsa de pie y cremallera

Los productos para mascotas nunca dejan de expandirse para obtener comida, refrigerios, golosinas y juguetes con la creciente demanda de los propietarios por el bienestar de sus animales de compañía. Desde la comida natural para perros que debutó hace aproximadamente 10 años hasta la humanización de las mascotas de hoy en día, en la que los propietarios consideran ...

Chatea ahora

Detalles

Embalaje de tratamiento de mascotas

Los productos para mascotas nunca dejan de expandirse en busca de alimentos, refrigerios, golosinas y juguetes con la creciente demanda de los propietarios por el bienestar de sus animales de compañía. Pero cuando el mercado está repleto de envases de alimentos para mascotas de este tipo en los estantes, ¿cómo diferenciarse de ellos? Además de rediseñar el logotipo, mensaje y gráfico para crear atractivos   marca   identidades y experiencia de compra para el consumidor , necesitas un operador para convertir todas las concepciones en realidad.

Al elegir las bolsas adecuadas para el envasado de alimentos para mascotas, las bolsas de pie, es decir, las bolsas de pie, se están convirtiendo en un formato favorito, ya que son muy resistentes, convenientes y duraderas. Se fabrican a partir de un complejo proceso de laminación. Ofen las bolsas de embalaje laminado tienen una cremallera en la parte superior que es útil, especialmente cuando se abre y cierra la bolsa es inevitable para los perros, cachorros o gatos. La cremallera también ayuda a aislar el sabor del ambiente que es crucial para el producto en este segmento altamente sensible. A menudo, la bolsa está laminada con una capa metalizada, por ejemplo, METPET para proporcionar una mejor protección de barrera. La comida para perros en bolsas de metal de 4, 6 u 8 oz es una buena opción para las personas que quieren algo en movimiento. Para el alimento para mascotas a granel, el Supouch proporciona bolsas grandes de fondo plano o de fondo de bloque de hasta 10 lbs. Tenemos un departamento de gráficos interno disponible para usted, que ayuda a la aprobación del diseño gráfico y al grabado de cilindros de impresión que aceleran el progreso del pedido. Miles de SKUS de bolsas y bolsas impresas se imprimen todos los días en nuestras instalaciones.


Hot Tags: 10oz dog treat stand up bolsa con cremallera, personalizado, diseño, mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: