Bolsas de bolsas para refrigerios para mascotas resevable con sello deslizante

Bolsas de bolsas para refrigerios para mascotas resevable con sello deslizante

25. El crecimiento de bolsas de alimentos resellables para el envasado de alimentos para perros se correlaciona con la tendencia de la huminización de mascotas. Los dueños de las mascotas están listos para pagar los productos alimenticios de alto valor natural, sin granos o sin OGM como golosinas saludables, refrigerios para perros o alimentos especiales para mascotas que consideran más ...

Chatee ahora

Detalles

El sabor de las bolsas de alimentos resellables para el envasado de alimentos para perros se correlaciona con la tendencia de la huminización de mascotas. Desde la comida natural para perros que debutó hace aproximadamente 10 años hasta la humanización de mascotas de hoy en día, en la que los dueños consideran a las mascotas como parte de sus familias y las tratan con más cuidado. Están dispuestos a gastar más en productos alimenticios con información como "sin OMG", "ingredientes orgánicos" o "formulados científicamente". Consideran que las golosinas saludables, los refrigerios para perros o los alimentos especiales para mascotas son más nutritivos para sus perros, gatos o animales. El crecimiento en estos segmentos ha impulsado el desarrollo del envasado de la bolsa standy, es decir, bolsa y bolsas de pie .

La bolsa de regalo con cierre hermético y cierre deslizante está disponible para la comodidad de los padres de mascotas para cerrar la bolsa con solo una mano mientras alimentan a sus mascotas. Este estilo de bolsa es único e innovador en base a la conclusión de que alrededor del 80% de los consumidores piensan que las cremalleras deslizadoras son más fáciles de volver a sellar que otras opciones de cierre. tenemos una amplia selección de soluciones de cremallera, control deslizante y seguimiento para que se adapte a casi cualquier requisito de embalaje.

Como la mayoría de los consumidores no saben exactamente cuál es la mejor fórmula nutricional para sus perros, entonces cuentan con la marca o la información de alimentos impresa en los paquetes externos. Es por eso que el embalaje es tan importante en el envasado de alimentos para perros. Transmite el mensaje de la marca y mejora la conexión entre la marca y los dueños de las mascotas. Al darse cuenta de esto, las bolsas de bolsas de pie con un innovador diseño divertido para interactuar con los dueños de mascotas o mascotas se están haciendo populares en Canadá, EE. UU. Y Europa.


Hot Tags: Bolsas resecables de la bolsa del bocado del animal doméstico con el sello de diapositiva, personalizado, diseño, el mejor, para la venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: