Aripack Stand Up Food Bags Aprobado por la FDA

Aripack Stand Up Food Bags Aprobado por la FDA

Las bolsas de alimentos de pie del artículo no.airpack 01 son de calidad alimenticia y están certificadas para cumplir con el requisito de la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA). Supouch ha estado suministrando bolsas de pie para alimentos durante más de 20 años. Estamos comprometidos con la calidad confiable y el corto plazo de entrega.

Chatea ahora

Detalles

Aripack Stand Up Food Bags aprobado por la FDA

 

¿Cómo hacer que sus productos alimenticios sean más atractivos y atrapar a más consumidores en este competitivo mundo empresarial? Un embalaje exquisito juega un papel importante en las ventas.

stand up food bags.jpg

Sin embargo, no todos los envases pueden lograr ese propósito. No es difícil descubrir que muchas empresas con visión de futuro gastaron muchos fondos y recursos en el diseño y la elección de un paquete adecuado para proteger y publicitar sus productos. En Supouch, hay varios estilos de embalaje para su elección. Entre los cuales, las bolsas de comida stand up son uno de los estilos de bolsos más populares en el mercado. Las opciones incluyen la bolsa superior termosellable con cremallera o pico, bolsas de aspiradora, incluso envases de autoclaves, etc. Podemos ofrecer varias bolsas de envasado de alimentos específicas para sus productos, sean congelados, calientes o secos.

 

La bolsa de soporte Supouch está hecha de materiales reciclables aprobados específicamente por la FDA. Requieren menos combustible durante el transporte debido al peso ligero. Además, son aptos para rellenos sanitarios y biodegradables, lo que reduce en gran medida la contaminación del medio ambiente. Varias películas de barrera de alta calidad para alimentos se pueden personalizar con tintas a base de agua que hacen que sus marcas de productos alimenticios sean mucho más atractivas en el mercado.

 

En Supouch, tiene la garantía de que nuestras bolsas de alimentos stand up item no.airpack 01 tienen características como:

 

l   Materiales de calidad alimentaria aprobados por la FDA;

l   Inspección de calidad ISO y QS

l   Excelente definición de impresión

l   Asegurar calidad, frescura, alta barrera

l   Proteger sus productos alimenticios del oxígeno, olor, humedad, vapor

airpack.jpg

Hoy en día, las bolsas de alimentos Supouch stand up se aplican ampliamente para productos alimenticios, alimentos para mascotas, cosméticos, bebidas, alimentos, embalaje de frutos secos, envases de aperitivos, etc. Las características de la muesca de apertura fácil de abrir y el diseño de cierre con cremallera que se puede volver a cerrar mantienen la frescura de los productos alimenticios durante más tiempo que otras opciones de empaque. Creemos que nuestros embalajes premium pueden ayudar a que sus productos se destaquen en este mercado intenso.

 


Hot Tags: aripack stand up food bags Aprobado por la FDA, a medida, proveedores, fabricantes, diseño, mejor, en venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: