Bespoke Custom Plastic Stand Up Pouches with Zipper

Bespoke Custom Plastic Stand Up Pouches with Zipper

bolsas de pie impresas personalizadas | Supouch packaging ltd. Supouch ofrece una solución de envasado integrada de bolsas y bolsas de pie, también conocidas como bolsas doypack, para empresas multinacionales y propietarios de marcas privadas de rápido crecimiento. Las bolsas de pie laminadas están hechas de películas de varias capas ...

Chatea ahora

Detalles


bolsas de pie impresas personalizadas | Supouch packaging ltd.

图片 1.png

Supouch ofrece una solución de envasado integrada de bolsas y bolsas de pie, también conocidas como bolsas doypack, para empresas multinacionales y propietarios de marcas privadas de rápido crecimiento. Las bolsas de pie laminadas están hechas de películas multicapa que cumplen diversos requisitos de aplicación para la barrera contra el vapor de agua, el oxígeno o la luz.

Además de las bolsas de bolsas de pie, Supouch también suministra bolsas de pie impresas personalizadas para compradores en EE. UU., Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia o Europa. y la calidad es similar o igual que la bolsa de pie de abc packaging direct.

La bolsa de empaque personalizada también es esencial para el éxito de la estrategia de marketing de la marca. Como el estilo de marca es el factor más importante que influye de forma sutil en la preferencia de marca del consumidor, las diferentes marcas tienen una identidad de marca diferente en cuanto a la historia de la marca, misiones, categoría de producto, consumidores objetivo o valores personales. Se reflejan en la diversificación del diseño de los envases, como logotipos, gráficos, paletas de color, selección de fuente y descripciones de texto. Supouch entiende la importancia de la impresión y el embalaje para la identidad de la marca. Imprimiremos exactamente lo que está diseñado en su obra de arte. Para los problemas que el equipo no puede hacer, podemos comunicarnos con usted para cambiarlo y modificarlo a fin de lograr el efecto deseado en su mente. Todas las bolsas de pie se fabrican de acuerdo con sus necesidades específicas de efectos de impresión, estructura de película, tamaño de bolsa, formas y propiedades de barrera para adaptarse a sus aplicaciones de embalaje en VFFS (forma vertical, relleno y sellado), máquina HFFS o llenadores automáticos de barrena .

Para los propietarios de las marcas que desean lanzar sus propias marcas, seleccionar un socio de empaque adecuado es en cierto grado más importante que todos los demás asuntos. No es ningún secreto que la parte más rentable de un negocio reside en el marketing y la propagación. ¿Cómo seleccionar un socio de empaquetado correcto? Primero es la experiencia para resolver problemas. Son las lecciones aprendidas de largos períodos de producción y tendrán un efecto determinable en casos como cuando se ha encontrado su obra con problemas no imprimibles o cuando la ingeniería de materiales no es aplicable, y así sucesivamente. Tenemos la experiencia suficiente de más de dos décadas en el servicio de las marcas, algunas de las cuales son conocidas. En segundo lugar está la voluntad de asumir la responsabilidad en el trabajo. Nos las arreglamos para lograr todos los proyectos con la creencia de "lo haremos y lo que podamos", somos responsables de todos los problemas en el proceso de producción y entrega.

Hot Tags: Bolsas de plástico personalizadas hechas a medida con cremallera, personalizadas, diseño, mejor, en venta

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: